Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los taxistas apoyan la construcción del túnel en Mariano Granados y denuncian "graves perjuicios" por las obras

Concejales populares con taxistas
Concejales populares con taxistas
Actualizado 01/08/2013

Nos han trasladado el apoyo total a la construcción de un túnel que una las calles Ferial y Alfonso VIII, que es lo que estamos pidiendo desde el Partido Popular al equipo de gobierno, ha explicado Adolfo Sainz, quien ha lamentado el empecinamiento del PSOE en el Ayuntamiento de Soria, al negar esta opción, a pesar de que siento decirle a Carlos Martínez que cada vez hay más colectivos a favor del túnel, y cada vez hay más colectivos molestos con cómo se están desarrollando las obras de peatonalización.

En este sentido, el concejal del Partido Popular ha asegurado que ante el estrangulamiento creado en el tráfico, los propios taxistas "nos han solicitado una nueva parada de taxis en la calle Sagunto, para poder abarcar la zona norte de la ciudad, de manera que se habiliten dos paradas; una, la actual, en la plaza Ramón y Cajal, para dar servicio a las carreras de la zona sur de la ciudad de Soria, y otra en la calle Sagunto, para poder abarcar todas las carreras del Norte de la ciudad.

Ante esta nueva reivindicación, Adolfo Sainz ha vuelto a exigir la necesaria construcción de este túnel que una las calles Ferial y Alfonso VIII; y también el momento, porque es ahora cuando se está abriendo el boquete en la plaza Mariano Granados".

LAS OBRAS, MEJOR EN OCTUBRE

Adolfo Sainz también ha cuestionado el momento en el que han empezado las obras de Mariano Granados, en pleno verano, a pesar de que todo el mundo sabe que en Soria hay dos meses de calor y de afluencia de turistas y de visitantes a nuestra ciudad, julio y agosto.

Sobre este asunto, Adolfo Sainz ha recalcado que el inicio de las obras está molestando a los hosteleros de la plazas Herradores y Ramón y Cajal, porque a nadie la apetece tomarse una cerveza en una terraza con el ruido y con el polvo de las obras; y son unas obras que también están suponiendo grave perjuicio a los comercios del centro de la ciudad, porque es durante esta época cuando tendrían que hacer su agosto; y no se están produciendo esas ventas porque la ciudad está partida en dos, y a muchos comercios del centro es complicado acceder.

Por último, Adolfo Sainz ha lamentado que estas obras también están impidiendo que los sorianos disfruten del parque de La Dehesa, y de forma muy especial a dos colectivos muy importantes: las personas mayores y al colectivo de las personas minusválidas, que tienen verdaderos problemas para acceder a La Dehesa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información