Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los trabajadores de Norma ponen fin a su encierro de 25 días solicitando la venta a Promociones de San Leonardo

Los trabajadores de Norma ponen fin a su encierro de 25 días solicitando la venta a Promociones de San Leonardo

PROVINCIA
Actualizado 19/06/2012

Entre vítores y aplausos los seis trabajadores de Puertas Norma pusieron fin a su encierro para solicitar mediante la lectura de un comunicado que, una vez más, la mejor opción tanto para los trabajadores como para la comarca de pinares es Promociones Económicas de San Leonardo. Los trabajadores permanecían encerrados desde el pasado 26 de mayo. Además los trabajadores agradecieron los apoyos y visitas recibidas tanto por partidos políticos, sindicatos así como a los medios de comunicación y a los propios vecinos de la localidad.

Téxto del Comunicado fin del Encierro-Protesta:

"Desde el pasado 26 de mayo hasta hoy, los miembros del comité de empresa hemos mantenido un encierro en el museo municipal. Han sido 25 días reclamando a la multinacional Jel Wen para que escuche la voz de los trabajadores y decir muy alto que queremso un futuro para esta comarca. A partir de este momento se abre un nuevo periodo de lucha de importancia extrema. Nuestro objetivo es conseguir que salga la única oferta de compra que a nuestro juicio garantiza la viabilidad de la planta, es decir Promociones San Leonardo. Damos pues por concluido nuestro encierro con la moral intacta, emocionados por los apoyos recibidos y la esperanza de una pronta resolución del conflicto"

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información