Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los vecinos de Oncala celebran este fin de semana la IV Feria del Acebo, la antesala de la Navidad soriana

Los vecinos de Oncala celebran este fin de semana la IV Feria del Acebo, la antesala de la Navidad soriana

PROVINCIA
Actualizado 08/12/2011

Oncala celebra este fin de semana la IV Feria del Acebo, que se está asentando ya como la antesala de la Navidad soriana en estas tierras de Tierras Altas, y que reune a cientos de personas. Una cita donde se puede disfrutar del ambiente de la bella localidad serrana, decorada especialmente para la ocasión; y adquirir productos sorianos en los estands que se instalan, como embutidos, miel, turrones y dulces o artesanía. Sin duda, una buena ocasión para llevar a casa un adorno realizado con el acebo que se poda de los montes del entorno, que dan personalidad a esta feria.

Las excursiones para conocer el acebal serán el sábado día 10 y domingo día 11, a partir de las 11.00 horas. Para acudir hay que apuntarse previamente en el teléfono 652 24 26 89. Asimismo,esos días se ofrecen talleres de adorno de acebo, a partir de las 16.00 horas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información