Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los vecinos de Santa Bárbara contarán con dos despachos en el centro de día

Centro de día de Santa Bárbara.
Centro de día de Santa Bárbara.
Actualizado 27/07/2013

El centro de día Juan Antonio Gaya Nuño acogerá la sede de la asociación de vecinos de Santa Bárbara con dos despachos, según se recoge en la última Junta de Gobierno Local. El acuerdo, contempla un convenio de colaboración con la asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer por un importe de 20.772 euros con el que se desarrollará el programa de atención y asistencia diurna así como otro convenio más con Servifadess para el servicio de cafetería y de restauración.

Con ello, según ha explicado el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez, se crearán 17 nuevos empleos, incluyendo el personal municipal.

Los convenios en cuestión serán rubricados la próxima semana una vez que concluyan las obras de reparación del aparcamiento subterráneo que se inundó tras las últimas tormentas. A tal fin se instalará una bomba de achique para evitar que se repita este tipo de contingencias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información