Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Lucía Santamaría Nájara presenta este viernes su tercera novela

El Secreto de Le Mascaret
El Secreto de Le Mascaret
Actualizado 06/06/2012

'El Secreto de Le Mascaret' es una novela ambientada en el París del siglo XIV, donde Santamaría mezcla la documentación histórica con un fenómeno natural como el conocido por 'le mascaret', cuando el agua del océano Atlántico invade la desembocadura de los ríos Garona y Dordoña. Con una base documental fehaciente y profunda la escritora soriana Lucía Santamaría se sumerge en el París de suciedad y malos olores pero también de los cortesanos y ricos burgueses emergentes que disfrutaban de los placeres festivos del rey y los nobles.

'El Temple lucha por la justicia de Dios, pero, ¿Puede un hombre luchar por la justicia humana estando fuera de la Orden?. Lucía Santamaría recrea con acierto el Paris de 1314 donde Arnauld busca desesperadamente a quienes traicionaron al Temple'.

'En 'El Secreto de Le Mascaret' se dan cita tradición, venganza y misterio. Una novela histórica y llena de intriga donde, si abres bien los ojos verás que, tu alma no te pertenece'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información