Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Luis Miguel Bonilla, nuevo director de la Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias de Soria

Luis Miguel Bonilla
Luis Miguel Bonilla
Actualizado 03/05/2012

La Junta de Centro de la Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias ha elegido al profesor Luis Miguel Bonilla como el nuevo Director para los próximos cuatro años. El nuevo director ha recibido el 96% de votos favorables.

Luis Miguel Bonilla es doctor ingeniero de Montes, y pasa a ser el cuarto director que Agrarias ha tenido en sus más de 20 años. Durante su intervención, Bonilla, consciente de los tiempos difíciles de la actualidad, ha adelantado novedosas propuestas que supondrán un acercamiento más profundo de la Universidad a la sociedad soriana.

El nuevo Director ha propuesto un Plan contra la crisis que supondrá, como primera medida, la apertura de las instalaciones y del capital científico de Agrarias a las empresas. Según Bonilla, son numerosos los medios técnicos y científicos que podemos aportar a las empresas, y a los cuales no pueden acceder por la difícil situación económica".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información