Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luis Rodrigo Caldas se une al proyecto de 'Salvemos el Voley'

Luis Rodrigo Caldas se une al proyecto de 'Salvemos el Voley'

Actualizado 28/08/2013 07:55

Caldas estuvo presente también en la concentración permanente de Palencia con la selección Española juvenil, habiendo jugado preeuropeos y campeonatos de europa de menores.

Luis Rodrigo Caldas Marinho será otro de los componentes del equipo de Superliga y estará a las órdenes de Alfonso Flores, si finalmente en el mes de septiembre la plataforma 'Salvemos el Voley' consigue afrontar todos los pagos necesarios, y suma el apoyo suficiente para hacer viable el proyecto.

A sus 24 años, este jugador tendrá la oportunidad de su vida de jugar en la Superliga 1, después de haber pasado por las categorías inferiores del Numancia, desde infantil de segundo año hasta juvenil de segundo año, y haber tomado parte en las fases finales de todos los campeonatos de España de todas las categorías, incluyendo de selecciones autonómicas.

En su tercer año de juvenil fichó por el Probisa Uma Pizarra de Málaga de la antigua FEV (ahora Superliga 2) en el que estuvo jugando durante dos temporadas.

La temporada pasada retornó a Soria para jugar durante unos meses en el Sporting, a la vez que echaba una mano en los entrenamientos del CMA Soria en algunas ocasiones.

Con 1,90 metros de estatura y 90 kilos de peso, Caldas puede jugar en varios puestos y será uno de los comodines que tendrán Alfonso Flores y Paco Alonso en el equipo, para poder cubrir determinadas posiciones en la cancha.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...