Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Luz verde al proyecto de actuación en la Casa del Guarda de la Dehesa que ejecutará SIMALACLA

Actualizado 22/03/2013

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de ejecución, concesión de licencia de obras y autorización del inicio de las mismas de la primera fase de la Casa del Guarda de La Dehesa promovido por la empresa soriana de hostelería SIMALACLA con una inversión de cerca de 300.000 euros. El expediente ha sido informado favorablemente y el objetivo es que arranquen de forma inminente las actuaciones.

El plazo de ejecución es de seis meses, aunque el objetivo del promotor es poder abrir al público antes de las fiestas de San Juan.

Martínez ha apuntado que esta herramienta de concesiones ligadas a la inversión permite unir la iniciativa privada y la pública y es una fórmula para seguir impulsando la economía, la inversión y la evidente mejorara del patrimonio municipal. No podemos olvidar que la Casa del Guarda sigue siendo de titularidad del Ayuntamiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información