Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín: “los jugadores del Valladolid están acostumbrados a competir con problemas"

Machín: “los jugadores del Valladolid están acostumbrados a competir con problemas"

DEPORTES
Actualizado 23/03/2012

Sobre el choque el técnico aseguró que su equipo tiene que seguir en la misma dinámica que ha venido trayendo hasta el momento ?estamos confiados en lograr la victoria ya que ganaríamos a un buen rival que viene necesitado, si logramos ganar al Valladolid tenemos que pensar en el play off si o si? reconociendo por primera vez que con la permanencia casi casi en el bolsillo el vestuario piensa en los play off.

De igual forma manifestó que los últimos resultados del equipo de Djukic no han sido justos con el juego que han practicado y matizando que lo que más le preocupa es la calidad de sus jugadores ?del Valladolid me preocupa su calidad porque muchos de sus jugadores de banquillo serían titulares en cualquier otro equipo de segunda, los equipos tenemos buenos jugadores pero para mi el Valladolid es el que más tiene y además hombres como Javi Guerra y Oscar marcan la diferencia?. Pero Machín fue un paso más allá asegurando que la difícil situación económica que atraviesa el equipo vallisoletano no es nueva para los jugadores y no será motivo de distracción ?están acostumbrados a una situación así, no sólo este año si no el anterior también, han jugado con una situación extradeportiva y han competido bien pero lo que no es lógico es que un equipo que no paga a sus jugadores pueda ascender, que los jugadores además fichen por ese equipo cuando saben que no van a cobrar, en esa situación no jugamos todos los equipos con la misma baraja? concluyendo que los héroes son los que consiguen cuadrar las cuentas saneadas de un club como el Numancia ?he escuchado unas declaraciones de Djukic asegurando que sus jugadores son héroes por como están compitiendo sin cobrar, si ellos son héroes entonces ¿nuestros gestores que son? Sentenció.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información