Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín: "ante el Celta es una prueba de fuego, es el equipo más en forma"

Machín: "ante el Celta es una prueba de fuego, es el equipo más en forma"

DEPORTES
Actualizado 08/03/2012

Sin complejos, así podría definirse la actitud con la que llega el Numancia a Balaídos. El equipo soriano es el segundo mejor de la liga en su casa pero los números dicen todo lo contrario cuando los encuentros son fuera de su feudo. En el once habrá dudas hasta última hora y es que Nano, el lateral zurdo titular, está a punto de ser padre, de tal forma que no viajó con la expedición, y lo hará el mismo día del partido con el director deportivo César Palacios. Si Nano se queda en Soria las alternativas para el lateral izquierdo pasan por Cabrera, siendo la pareja de centrales entonces Culebras y Pavón.

El resto del once no presentará cambios significativos salvo el centro del campo. La baja de Julio Álvarez es importante para el equipo, demasiado importante, pero para intentar que nadie se acuerdo del internacional venezolano estará Sunny, quien realizó una buena segunda parte la jornada pasada y que dará más físico al centro del campo del Numancia, que apoyará en labores defensivas a Nagore pero sin la salida de balón de Julio. Machín aseguró en rueda de prensa que tienen ?mucho que ganar y poco que perder? y es que parece que al equipo soriano se le dan mejor los equipos de la parte alta-media que los de abajo, pero en esto del fútbol nunca se sabe

?el partido será una prueba de fuego porque jugamos ante el equipo más en forma de la competición, el momento que atraviesan es bueno, es el partido donde tenemos mucho que ganar y poco que perder".

Además el entrenador del Numancia tuvo palabras sobre el partido de ida en Los Pajaritos donde Sunny fue expulsado "el partido de ida estuvo igualado y se decidió por una rigurosa expulsión a Sunny, lo normal es que ellos sean los dominadores del partido, no llegamos en nuestro mejor momento fuera de casa pero los partidos se deciden en las áreas?.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información