Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín considera que el domingo hay más que tres puntos en juego

Machín considera que el domingo hay más que tres puntos en juego

DEPORTES
Actualizado 25/01/2013

Pablo Machín aseguró en rueda de prensa que el Huesca llegará a Soria motivado al tener nuevo entrenador y con más que tres puntos en juego ?este partido es muy importante y yo diría que hay tres puntos y medio en juego porque, si ganamos, dejaríamos alejado a un rival por el descenso y miraríamos hacia arriba?. Lo duda, una semana más, pasa por Julio Álvarez quien ayer se sometió a una resonancia para conocer exactamente cuál es el motivo de sus dolencias en los isquiotibiales ?desde luego que una sobrecarga no es, el jugador está frustrado, veremos cómo viene y los resultados porque como ya se sabe Julio para nosotros es un jugador importante? aseguró Machín.

Aunque la duda para este partido está en saber quien ocupará la posición de lateral zurdo, Machín aseguró que la posición de ayer con Bonilla en la defensa no deja de ser un entrenamiento y lo normal es que sea Satrústegui quien ocupe esa zona.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información