Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín considera que el Numancia tiene posibilidades de alcanzar el play off de ascenso

Machín considera que el Numancia tiene posibilidades de alcanzar el play off de ascenso

DEPORTES
Actualizado 13/04/2012

Pablo Machín habló en rueda de prensa sobre las posibilidades reales que tiene ahora msimo su equipo para alcanzar a los equipos que marcar jugar el play off por el ascenso "veo factible acercarnos a los play off si seguimos la racha de partidos en casa y mejoramos fuera, una vez que estemos cerca tenemos posibilidades pero durante el resto del año no hemos logrado meternos ahí, mirando las plantillas de los equipos en esa zona es complicado" aseguró el técico.

Sobre el rival del sábado, el Xerez Machín consideró que su principal peligro es su delantero José Mari "el Xerez llegará dolido por la derrota contra el Valladolid, tienen jugadores de experiencia en segunda y también en primera, ahora mismo José Mari tiene la misma ilusión que un chaval de diecinueve años, Iñigo Vélez está muy bien tienen buenos centrocampistas".

Machín no podrá sentarse en el banquillo para dirigir a los suyos ya que el Comité de Competición le ha suspendido con dos partidos de sanción por sus protestas en el Insular, al igual que a Expósito por su rifi rafe con Viera "el comité es extremadamente estricto y es fácil expulsar por protestar y mis quejas eran gestos únicamente, no le dije nada al árbitro ni al cuarto, que además era canario y es más fácil que te expulsen a ti que al otro entrenador aunque me preocupa más la sanción a Unai, me parece excesivo al igual que expulsar a Sunny por considerar que perdía tiempo a treinta segundos del final, es riguroso y caprichoso"

En la lista de convocados se han quedado fuera Ripa por lesión, Expósito y Sunny por sanción y Culebras y Cedrick por decisión técnica. Precisamente y preguntado por el bajo rendimiento del interior congoleño Machín intentó dar las explicaciones oportunas "explicaciones para Cedrick hay muchas pero el fútbol es presente, el que dicta sentencia es el césped y el primer defraudado soy yo, se lo que es capaz de hacer, este año no se ha acercado al nivel del año pasado y con todo el dolor tengo que buscar alternativas para dar oportunidad a otros compañeros".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información