Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín: "consideramos al Murcia un equipo de nuestra liga y queremos quitárnoslo"

Machín: "consideramos al Murcia un equipo de nuestra liga y queremos quitárnoslo"

DEPORTES
Actualizado 02/03/2012

Parece que todo es distinto cuando el Numancia juega en casa. Este sábado los de Machín reciben la visita del Murcia, un equipo que se encuentra a un punto de los sorianos y que consideran de su 'liga' "esta temporada en casa tenemos el San Benito de que toca ganar y fuera a romper la racha, vamos a confiar en el grupo que tenemos de jugadores, tenemos a nuestra afición, centrándonos en nuestro ambiente, el rival es dificil, como todos pero además de nuestra liga" dijo Machín quien aseguró que no realizará variaciones en el once "no estamos para inventar y lo lógico es que juegue Malón por Expósito, tenemos a dos hombres por puesto e Iván está capacitado para hacerlo bien".

Quien estará sobre el césped será Julio Álvarez después del partido internacional contra España en Málaga "el mayor hándicap de Julio Álvarez es que con la selección de Venezuela trabajaron doble sesión, entrenamiento el día del partido y por la noche contra España con el desgaste que supone estar detrás del balón, he visto a Julio un poco cansado por los viajes y la situación pero confío en su profesionalidad" aseguró el técnico del Numancia quien además explicó el motivo desde su punto de vista que está viviendo Cedrick esta temporada "es el jugador quien se gana jugar más o menos, tuvo su momento al principio de temporada pero quien dicta sentencia es el césped, hasta que no vea que está mejor que otro jugador tiene que buscar su oportunidad, no quiero que esté presionado ni que intente hacer en veinte minutos lo que se hace en noventa" señaló.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información