Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machin convoca a Pedro Martín e Isidoro dejando fuera a Juanjo y Expósito

Machin convoca a Pedro Martín e Isidoro dejando fuera a Juanjo y Expósito

DEPORTES
Actualizado 01/02/2013

El entrenador del Numancia, Pablo Machín, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el Recreativo de Huelva es un equipo "alegre" y "completo?, y que aunque no está en su mejor momento de la temporada por los resultados de las últimas jornadas querrá reivindicarse ante su afición y frente al Numancia.

Tres entrenamientos para que los recién llegados Isidoro y Pedro hayan convencido a Machín para entrar en la lista de convocados. Se quedan fuera de la misma por decisión técnica hombres como Expósito o Juanjo. En el entrenamiento de ayer se pudo ver como el delantero cántabro y Machín estuvieron hablando un buen rato, en el anexo, al margen del grupo y, después, la conversación continúo en el campo municipal ?he hablado con él (Juanjo) antes de dar la convocatoria y él no sabía si iba a venir o no, hablé con él como lo hago con muchos jugadores, creo conveniente hacer reuniones individuales o lo que quiero de cada uno y que ellos tengan la opción de darme su punto de vista? aseguró el técnico quien explicó los motivos de la convocatoria de esta forma ?bajo mi punto de vista quiero llevarlos en la convocatoria y físicamente están bien, Isidoro aunque no tenía competición ha estado entrenando y Pedro viene de entrenar y competir, es una decisión que tengo que tomar, estamos 24 en plantilla más el filial y son los 18 que quiero que viajen?.

Pero si algo llamó la atención fueron las explicaciones del entrenador sobre los jugadores que han salido en el mercado de invierno y que no han llegado a cuajar en el equipo soriano, y es que, de las palabras de Machín, parece que sale un mensaje a la secretaría técnica ?lo tiene que explicar el encargado de tomar esas decisiones, yo puedo dar mi punto de vista, cuando se decide dar la baja a un jugador es porque el club va a salir beneficiado y el futbolista lo acepta es porque también sale beneficiado, si traemos gente para mejorar al final el que los trae es el que puede equivocarse o no, no hemos acertado con esos futbolista, quizás no era la primera opción de la secretaria técnica ni mía, ni quizás la segunda pero si la que se podía tener?.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información