Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín: "para ganar al Real Madrid Castilla tenemos que salir al 110% de actitud"

Machín: "para ganar al Real Madrid Castilla tenemos que salir al 110% de actitud"

DEPORTES
Actualizado 23/11/2012

Para Pablo Machín la calificación de que el partido del domingo es un encuentro de urgencias se debe a la prensa, ya que para él se trata de un partido importante con la necesidad de sumar los tres puntos cuanto antes ?lo de ser un partido de urgencias máximas es más de vosotros la prensa, lo cierto es que llevamos tiempo sin ganar y si no sumamos de tres en tres es complicado, los últimos partidos hemos jugado ante equipos potentes que son mejores que nosotros clasificatoriamente pero en el lado positivo no han sido mejores que nosotros aunque lo cierto es que estamos en el puesto 14?.

Pero si en algo se centró la charla fue en el estado de Julio Álvarez ?el problema de Julio viene de una mala pretemporada por los problemas que tuvo y no pudo entrenar, para él hubiera sido más claro no entrar hasta que no estuviera al 100%, el tema de la selección creo que no le ayudó mucho y aunque ha tenido brotes verdes en algunos partidos el otro día por ejemplo no estuvo en su mejor momento, pero siempre nos puede dar algo a balón parado?.

Además de Julio otro jugador que estuvo presente por las preguntas de los periodistas fue Airam. El delantero canario parece que no está rindiendo al nivel esperado y por tal motivo se quedó fuera de la lista de convocados ante el Almería, si bien la convocatoria para el partido de Valdebebas se conocerá el sábado ?tenemos 24 jugadores y sólo pueden ir 18, cada uno se tiene que ganar el poder estar en la convocatoria en los entrenamientos y cuando toca jugar aportar el máximo, si estuviera muy muy contento jugaría de titular, el caso de Airam es sólo un caso fuera de la lista, a veces algunos se quedan fuera porque tácticamente nos conviene como pueden ser los laterales y si no está es porque algún compañero lo hace mejor?.

Sobre el rival Machín aseguró que son jugadores con mucha proyección ofensiva y que destacan por su calidad pero "si salimos motivados en actitud al 110% tenemos mucho ganado, debemos estar en su campo con la posesión del balón y atentos a los ataques rápidos de ellos porque son muy ofensivos y que son capaces de recorrer sesenta metros y dar el pase perfecto de gol o incluso lanzar a portería" sentenció Machín.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información