Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín: "jugamos contra un buen equipo, que nadie piense que será un paseo militar"

Machín: "jugamos contra un buen equipo, que nadie piense que será un paseo militar"

DEPORTES
Actualizado 10/02/2012

El equipo soriano se mide al Nastic de Tarragona a partir de las seis de la tarde. Esta semana es de las más complicada para Machín, no sólo a la hora de confeccionar el once si no también la convocatoria, debido a que la mayoría de jugadores están recuperados de las lesiones, tan sólo permanencen en la enfermería Ripa y Navarro "es bueno tener alternativas en el banquillo para cuando les des la oportunidad lo hagan bien" señaló el técnico del Numancia quien habló sobre el rival "ellos se han reforzado bastante, incluso han cambiado de entrenador pero nosotros tampoco somos el mismo equipo que se enfrentó a ellos en la primera vuelta, somso mejor equipo que por aquel entonces" indicó el entrenador del Numancia.

Sobre el motivo por el cual el conjunto soriano todavía no ha sido capaz de ganar más partidos que el que ganó al Xerez en Chapín, Machín explicó que "no somos un equipo tan distinto cuando jugamos en casa a cuando lo hacemos fuera, excepto el día del Guadalajara, el Numancia siempre ha sido valiente, con la línea adelantada pero las cuestiones del fútbol hacen que ese juego en casa te de para ganar y fuera para empatar" indicó el entrenador. Sobre el partido de este fin de semana el mister indicó que es importante para su equipo, pero no una final como aseguran que es para los de D'Alessandro "ellos se lo plantean como una final y nosotros como un partido importante, porque no jugamos contra el colista, jugamos contra un buen equipo y que nadie piense que el partido será un paseo militar".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información