Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín no se siente cuestionado y considera el partido ante el Villarreal como "muy importante"

Machín no se siente cuestionado y considera el partido ante el Villarreal como "muy importante"

Actualizado 02/11/2012

El Numancia, con novedades en su once titular, buscará mañana romper su dinámica negativa -tres partidos consecutivos con sendas derrotas- frente al Villarreal, un rival al que nunca ha ganado en sus cruces y que quiere certificar en Soria su recuperación.

El entrenador numantino, Pablo Machín, ha reconocido hoy que su equipo necesita ganar en un partido que no ha querido calificar como una final, pero sí como "muy importante", y en el que ha confirmado que habrá cambios en la alineación titular.

Machín ha incluido a todos los jugadores disponibles en la convocatoria, en la que no ha entrado Lago, que es baja de última hora al producirse una luxación en un hombro y se suma a la enfermería en la que están Ripa y Rigo.

Bedoya sí figura entre los convocados aunque el entrenador ha reconocido que no está para jugar desde el principio.

Ante la pregunta de si se siente cuestionado, el entrenador soriano ha asegurado que los entrenadores siempre lo están y más cuando los resultados no acompañan, aunque ha subrayado que su obligación es cuestionarse donde puede mejorar el Numancia.

Machín ha recordado que el Numancia tiene esta campaña los mismos puntos que la pasada en esta jornada y ha señalado que todavía tiene margen de mejora, en la medida que algunos jugadores, que arrastran o han tenido lesiones, se recuperen y alcancen su mejor estado de forma.

El entrenador soriano ha destacado que el rival de mañana es un equipazo, aunque el Numancia "tiene posibilidades de ganar" si piensa en sí mismo y "en dar el máximo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...