Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Manifestación de los sindicatos en Soria contra los recortes del Gobierno central

Actualizado 30/04/2012

Unas 2.500 personas, según los sindicatos convocantes, cerca de 1.000 según la Policía Local, exigieron en Soria al Gobierno central que dé marcha atrás en sus reformas y garantice la igualdad de acceso en educación y sanidad. Como medida de calentamiento para la manifestación del 1º de Mayo, los ciudadanos indicaron al Gobierno central que con estas prestaciones no se juega y que no van a quedarse callados.

Romero se refirió al anuncio del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, de subir el IVA y bajar las cotizaciones, medida con la que se están sentando las bases para cargase la universalidad de la Seguridad Social y del sistema de pensiones, la caja única de los trabajadores y trabajadoras.

En este punto coincidió con el secretario provincial de UGT, José Javier Gómez Pardo, para quien la última guinda del señor De Guindos busca beneficiar a los grandes fondos de inversión, porque los planes de pensiones son un verdadero negocio, y van a ir como lobos a morder ese gran bocado, aunque quien lo presentó lo hiciera con piel de cordero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información