Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Manos Unidas informa del trabajo realizado con la campaña 'Gracias a ti'

Actualizado 07/08/2013 18:35:38

La iniciativa se ha llevado a cabo en marquesinas publicitarias y a través de una sección especial en su página web www.manosunidas.org/gracias

En estos días, en los que la sociedad más que nunca demanda transparencia y austeridad y en los que la solidaridad se convierte en algo esencial para afrontar la crisis, Manos Unidas ha querido dar un paso más allá de cualquier Ley de Transparencia, de obligaciones legales de rendición de cuentas, de presentación de Memorias de Actividades, auditorías y procesos de calidad y durante cinco semanas ha comunicado a través de la iniciativa 'Gracias a ti' información y ejemplos concretos de sus proyectos en las cinco áreas de trabajo que la ONG de Desarrollo de la Iglesia Católica en España, realiza a lo largo de todo el mundo para luchar contra la pobreza y sus causas.

La iniciativa se ha llevado a cabo en marquesinas publicitarias y a través de una sección especial en su página web www.manosunidas.org/gracias, además de en Redes Sociales: en su Página de Facebook www.facebook.com/manosunidas.ongd; con mensajes a través de Twitter @ManosUnidasONGD (#GRACIASati), fotografías en Instagram www.instagram.com/manosunidas y un vídeo en Youtube (www.youtube.com/manosunidas).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información