Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manuel Olmedo deja el CAEP a su "pesar" y entrenará con Johny Ourighli

Manuel Olmedo deja el CAEP a su "pesar" y entrenará con Johny Ourighli

DEPORTES
Actualizado 25/08/2013 14:29

El atleta instalaado en Soria desde el 2005 anunció en su cuenta de twitter que abandona Soria.

Con las redes sociales en auge ya no hacen falta comunicados de prensa. En su cuenta de Twitter, Manuel Olmedo , anunció que abandona el CAEP de Soria para comenzar a entrenar con Jhony Ourighli "Quiero agradecer públicamente todo el apoyo y la ayuda recibida desde el 2005 por el caep soria.Especialmente al gerente Ramon" dijo Olmedo.

Hasta la fecha, Olmedo estuvo entrenado por Enrique Pascual Oliva "dejo el caep Soria a mi pesar y el grupo de entrenamiento de Enrique Pascual.solo puedo dar las gracias por todos estos años" y es que las razones podrían deberse a temas personales del atleta.

Manuel Olmedo, bajo la disciplina del CAEP, logró ser campeón de España en 800m en el 2008, campeón de España en 1500m en el 2010 y campeón de Europa indoor en 1500 en París en el 2011. Ese mismo año en Daegu, Corea del Sur, logró ser cuarto en los mundiales de atletismo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información