Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
María Barrio Esteban celebra su centenario en Liceras

María Barrio Esteban celebra su centenario en Liceras

Actualizado 08/02/2013

La Diputación Provincial de Soria, a través del CEAS Ribera del Duero, y en colaboración con el Ayuntamiento, homenajeará el domingo 10 a María Barrio Esteban, con motivo de su centenario. Los actos, a los que asistirá el presidente de la Institución Provincial, Antonio Pardo Capilla, se celebrarán en Liceras.

A las 13 horas se celebrará una Eucaristía cantada por la coral de San Esteban de Gormaz. Seguidamente, se procederá al homenaje, en el que el presidente de la Diputación le hará entrega de una copia en pergamino de la partida de nacimiento para ella y sus tres hijos, y una placa conmemorativa. Por su parte, el Ayuntamiento le hará entrega de un ramo de flores y un cuadro con su foto, y la de sus tres hijos.

María Barrio Esteban nació en Madrid el 10 de febrero de 1913, si bien a los tres meses la familia volvió a Liceras donde sus padres ejercían la profesión de agricultores. Toda su vida ha transcurrido en la localidad. Se quedó viuda con 54 años. Tiene tes hijos con los que reside en Liceras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...