Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mariano Vicén contará con un carril bici hasta el Campus

Actualizado 06/09/2013 19:31:30

El Ayuntamiento pretende unir en una "vía ciclable" el sur y el norte de la ciudad, enlazando el recorrido con la calle Ferial, una vez concluyan las obras de Mariano Granados. A tal fin se destinarán 200.000 euros.

La avenida Mariano Vicén contará con un carril bici que llegará hasta el Campus Universitario Duques de Soria, según ha avanzado hoy el alcalde de la ciudad Carlos Martínez Mínguez, quien ha señalado que con esta nueva "vía ciclable" se reforzará la zona peatonal de Mariano Granados, ahora en obras, con las calles Ferial y Campo.

El carril discurrirá por la acera derecha en dirección a la calle Almazán, y no alterará el número de plazas de aparcamiento en batería de vehículos. El proyecto, que se está elaborando, contempla que esta calzada, que será de una única dirección, la de entrada a la ciudad, tiene un espacio entre las filas de los árboles y la propia calle por donde discurre el tráfico rodado.

La inversión será de 200.000 euros y el pliego de condiciones para licitar la obra está en fase de redacción.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información