Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mariano Vicén contará con un carril bici hasta el Campus

Mariano Vicén contará con un carril bici hasta el Campus
Imagen de la avenida Mariano Vicén este viernes. / SN
Actualizado 06/09/2013 19:31:30

El Ayuntamiento pretende unir en una "vía ciclable" el sur y el norte de la ciudad, enlazando el recorrido con la calle Ferial, una vez concluyan las obras de Mariano Granados. A tal fin se destinarán 200.000 euros.

La avenida Mariano Vic√©n contar√° con un carril bici que llegar√° hasta el Campus Universitario Duques de Soria, seg√ļn ha avanzado hoy el alcalde de la ciudad Carlos Mart√≠nez M√≠nguez, quien ha se√Īalado que con esta nueva "v√≠a ciclable" se reforzar√° la zona peatonal de Mariano Granados, ahora en obras, con las calles Ferial y Campo.

El carril discurrir√° por la acera derecha en direcci√≥n a la calle Almaz√°n, y no alterar√° el n√ļmero de plazas de aparcamiento en bater√≠a de veh√≠culos. El proyecto, que se est√° elaborando, contempla que esta calzada, que ser√° de una √ļnica direcci√≥n, la de entrada a la ciudad, tiene un espacio entre las filas de los √°rboles y la propia calle por donde discurre el tr√°fico rodado.

La inversión será de 200.000 euros y el pliego de condiciones para licitar la obra está en fase de redacción.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información