Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Marimar Angulo: “El PP de Soria está trabajando desde el minuto 0 en todos los proyectos que Soria necesita, y la primera prioridad es terminar cuanto antes la A-15”

Actualizado 21/09/2012

La Presidenta del Partido Popular de Soria se ha referido este viernes 21 de septiembre a los proyectos necesarios en la provincia de Soria “en los que el Partido Popular de Soria ha trabajado y está trabajando desde el minuto 0 en el que el Partido Popular llegó al Gobierno de la nación”.

“La mejor prueba de que en el PP de Soria estamos trabajando desde el minuto 0 en los proyectos que esta provincia necesita es que en estos 9 meses de Gobierno del Partido Popular se han reanudado las obras en la A-15 que el PSOE dejó paralizadas, se ha logrado desbloquear el proyecto de la nueva depuradora de Soria, que ahora puede alcanzar una inversión de 55 millones de euros, y se ha avanzado en la presa sobre el río Mayor, que esta misma semana ha salido a exposición pública después de 15 años de bloqueo”, ha destacado Marimar Angulo.

En este sentido, Marimar Angulo ha dejado claro que “para el Partido Popular de Soria la primera prioridad es terminar cuanto antes la A-15, y en eso seguimos trabajando en el Partido Popular de Soria, en seguir avanzando en las infraestructuras de la provincia de Soria, y de forma especial en la A-15, porque esas son las prioridades de los sorianos”.

La cabeza visible de los populares sorianos ha recordado además que “los PGE 2012 en la provincia de Soria contemplaron un incremento de casi el 10% respecto a las últimas cuentas del gobierno socialista para la provincia de Soria, las de 2011; han sido unas cuentas que han incrementado las inversiones y que incluso prácticamente han duplicado la inversión del Ministerio de Fomento para la provincia de Soria, pasando de 35 millones de euros en 2011 a los más de 67 millones de inversión del Ministerio de Fomento de 2012”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información