Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Marimar Angulo, designada ponente en el Senado de la Ley de Estabilidad Presupuestaria

Actualizado 20/04/2012

La Senadora del Partido Popular de Soria, Marimar Angulo, fue designada Ponente en el Senado de la Ley de Estabilidad Presupuestaria, que la próxima semana se aprobará en la Cámara Alta.

Es una satisfacción para mí ser la Ponente de esta Ley, ser la encargada de defender esta Ley en la Cámara Alta, una Ley que además es la primera que el Gobierno del Partido Popular envía a las Cortes Generales y que consagra la estabilidad presupuestaria y la sostenibilidad financiera, dos de los pilares de la política económica del Partido Popular, ha explicado Marimar Angulo.

Es una satisfacción para mí ser la Ponente de una Ley que representa que nuestros principales compromisos electorales ahora son nuestras prioridades a la hora de plasmarlos en leyes, y tener la oportunidad de defender en nombre del Partido Popular esos principios de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera, dos de los principales pilares que van a cambiar el rumbo de la economía española encaminados a gestionar bien y a sanear las cuentas públicas.

En este sentido, Marimar Angulo se refirió a cómo se ha acumulado sin ton ni son y sin ningún pudor deuda en las Administraciones Públicas hasta el punto de dejar hipotecadas a las generaciones siguientes; cómo en 2011, con la que estaba cayendo, el gobierno socialista se gastó 96.000 millones de euros más de lo que ingresó, o cómo hemos asistido a conocer la herencia que nos dejaba el PSOE, con 26.000 millones de euros de déficit escondido en los cajones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información