Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marimar Angulo destaca que el Gobierno ya ha emprendido el camino hacia la estabilidad presupuestaria

Marimar Angulo destaca que el Gobierno ya ha emprendido el camino hacia la estabilidad presupuestaria

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 07/02/2012

La portavoz de Hacienda del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Mª del Mar Angulo, formuló una pregunta en la sesión de control al Gobierno celebrada en la Cámara Alta, al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, interesándose por los resultados del último Consejo de Política Fiscal y Financiera que puedan ser destacados por su relevancia. Mar Angulo comenzó su intervención felicitando al ministro por su nombramiento y expresándole su apoyo y su total confianza en el camino que el actual Gobierno ha emprendido ?porque es el que nos conducirá donde queremos llegar?.

La senadora popular lamentó que nuevamente el Gobierno socialista haya dejado su impronta en las cuentas públicas acumulando la triple D de déficit, desempleo y deuda. Como no es la primera vez ?dijo- que el Partido Popular tiene que recuperar principios básicos de responsabilidad, de no gastar lo que no se tiene, con lealtad y coordinación entre Administraciones, diciendo la verdad de lo que hay, planificando y no improvisando y con la determinación necesaria para tomar decisiones?. Mar Angulo reconoció que el Gobierno ha emprendido el camino hacia la estabilidad presupuestaria ?con diálogo y reformas, como prometía nuestro Presidente, y subiendo peldaños hacia la estabilidad?. A continuación, se refirió a la recuperación del valor de la planificación y de la seriedad; de los principios de estabilidad en nuestro ordenamiento; a la credibilidad y al valor del consenso. Para finalizar, la portavoz de Hacienda destacó que en un mes se ha presentado el Anteproyecto de Ley de Estabilidad ?una reforma ?destacó- sobre la base del diálogo y el acuerdo con las Entidades Locales el día 25 y con las Comunidades Autónomas el 20 de enero, en el seno del Consejo de Política Fiscal y Financiera.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información