Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Marimar Angulo será reelegida presidenta del PP de Soria en el Congreso Provincial de junio al ser la única candidata

Marimar Angulo
Marimar Angulo
Actualizado 09/05/2012

Marimar Angulo refuerza su autoridad en el PP de Soria, ya que ningún otro candidato se ha presentado finalmente para disputar la presidencia a Angulo.Finalizado ya el plazo de presentación de candidatos a la Presidencia del Partido Popular de Soria, el Comité Organizador del 11 Congreso Provincial ha anunciado la existencia de una única candidatura a la dirección de los populares sorianos, la encabezada por María del Mar Angulo Martínez, con 644 avales válidos.

Marimar Angulo será reelegida el proximo 12 de junio en el Congreso Provincial, para continuar con el trabajo de renovación realizado hace cuatro años, que ha provocado críticas entre algunos militantes y dirigentes, como el propio presidente del Congreso, Jesús Posada, pero sin que nadie se haya atrevido a dar el paso de disputar la presidencia a Angulo, que ha dado un golpe de autoridad en este segundo congreso en el que se presenta como candidata.

Angulo asegura que su candidatura es abierta, plural, con intención de sumar, incorporar y no de desperdiciar ningún talento ni a ningún militante; e insiste en que que las puertas del partido están abiertas para trabajar e incorporar nuevas ideas a las ponencias que se presentarán en el congreso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información