Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martín López Martínez recibe en Lubia el homenaje de la Diputación por sus cien años de edad

Martín López Martínez recibe en Lubia el homenaje de la Diputación por sus cien años de edad

PROVINCIA
Actualizado 03/12/2012

La Diputación, a través del Ceas Soria Rural, en colaboración con el Ayuntamiento de Cubo de la Solana y la localidad de Lubia (pedanía de Cubo) homenajearon el pasado sábado 1 de diciembre a Martín López Martínez con motivo de su centenario.

Los actos dieron comienzo a las 12 del mediodía con la celebración de la eucaristía en la parroquia lubiense y a la una de la tarde tuvieron lugar los reconocimientos oficiales. A su término se celebró un vino español en el centro social de Lubia.

Por parte de la institución provincial estuvo el diputado de zona, Gustavo Martínez, también alcalde de Los Rábanos, quien le hizo entrega de una placa conmemorativa y de la copia en pergamino de la partida de nacimiento. López estuvo acompañado por familiares y cercanos durante los actos de homenaje.

Martín López Martínez nació el 12 de noviembre de 1912 en Lubia, localidad en la que sigue viviendo, si bien el homenaje por motivos familiares tuvo lugar este pasado sábado.

Actualmente, el centenario reside en la misma población que le vio nacer, estando a los cuidados de una de sus sobrinas, Aurora. Tiene una cuñada y 71 sobrinos y resobrinos en total. Está soltero y su vida la ha dedicado a la ganadería y a la agricultura.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información