Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martínez asegura que el depegue nacional de Castilla y León se debe a López y no a Herrera

Martínez asegura que el depegue nacional de Castilla y León se debe a López y no a Herrera

Actualizado 11/04/2012

El PSOE de Castilla y León tendrá dentro de cuatro días nuevo líder. El alcalde de Soria, Carlos Martínez, que apostó a caballo perdedor en el congreso federal de Sevilla, tampoco tiene en mente postularse para formar parte del equipo del que, a no ser que surjan sorpresas de última hora y se presente otra candidatura el sábado, será próximo secretario general del Partido Socialista de Castilla y León. Sin embargo, el joven político soriano, que una vez estuvo a punto de dar un paso al frente para competir con Óscar López por la dirección regional, es un corredor de fondo y tiene todavía mucho que decir.

Una vez más Carlos Martínez aseguró que no importan las personas y si los equipos, los grupos de trabajo "un superman o una superwoman no son creíbles si no llevan detrás un equipo de trabajo asentado en el territorio".

El alcalde de Soria, pese a las diferencias dentro del partido en el congreso nacional de Sevilla al apoyar la candidatura de Carmen Chacón, aseguró, que Castilla y León debe su despegue nacional gracias a Oscar López "Óscar López ha puesto a Castilla y León en el mapa nacional. Eso hay que reconocerlo. Se conoce más a Castilla y León por el PSOE de Óscar López que por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera. Más allá de la endogamia, nos hacía falta dar ese salto. Mientras que la modernización del aprtido era algo que ya tocaba, a lo que nos hemos visto abocados, en buena parte por el empuje de las nuevas tecnologías y las redes sociales".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...