Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martínez Mínguez apoya el manifiesto 'Mucho PSOE por hacer' y toma posición ante la nueva etapa
X

Martínez Mínguez apoya el manifiesto 'Mucho PSOE por hacer' y toma posición ante la nueva etapa

Actualizado 22/12/2011

Sin embargo, no se descarta que Martínez Mínguez, por ser uno de los pocos ?ganadores? socialistas en las pasadas elecciones municipales, y ante la debacle electoral de las recientes Generales, desempeñe un papel significativo en la nueva etapa del PSOE. Mínguez asegura que ?no me pongo como ejemplo de nada ni descarto nada, a pesar de que es cierto que los liderazgos sociales deben también tener reflejo y liderar el partido a nivel nacional. Creo que hay líderes del partido en el ámbito nacional importantísimos, sin tener que poner el foco en el PSOE de Soria?.

Los socialistas sorianos realizarán un debate interno sobre el liderazgo nacional del PSOE, y el propio Mínguez ya ha expresado su opinión de que es partidario de que los militantes puedan expresar sus preferencias para nombrar a su secretario general.

Carlos Martínez Mínguez, Luis Rey y Félix Lavilla estuvieron en la reunión que se ha celebrado en Madrid, entre los firmantes del documento ?Mucho PSOE por hacer?, documento que pide un debate abierto sobre las ideas del socialismo y la socialdemocracia, como paso previo a la celebración del XXXVIII Congreso Federal del PSOE en el mes de febrero. Rey ha exigido respeto a las decisiones orgánicas del partido así como a las decisiones legítimas adoptadas a título personal por sus militantes, ya que ?mientras algunos tratamos de hablar de las ideas y del proyecto de partido que debemos desarrollar y que Soria y España necesitan, otros ya han comenzado en la tarea de descalificar a las personas?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...