Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martínez Mínguez dice que no se presentará candidato a la Secretaría Regional del PSOE
X

Martínez Mínguez dice que no se presentará candidato a la Secretaría Regional del PSOE

Actualizado 06/03/2012

El aspirante a conseguir la Secretaría General del PSOE en Castilla, en el próximo Congreso regionaldel mes de abril, Julio Villarrubia, y el secretario de los socialistas sorianos, Carlos Martínez Mínguez, mantuvieron este lunes día 5 de febrero un encuentro, que se llevó a cabo con "total normalidad", según ambos responsables.

Los dos responsables coincidieron en destacar que no hay discrepancias ideológicas, conscientes de que representan a las dos corrientes que se disputaron la Secretaría General, que recayó finalmente en Alfredo Pérez Rubalcaba.

En este sentido, Martínez Mínguez insistió en la importancia de reforzar el PSOE en Castilla y León y de aunar propuestas, añadiendo que la visita no podía considerarse como un encuentro "extraordinario". Eso sí, Villarrubia no aclaró si contará con Mínguez en la próxima Ejecutiva regional, tras las diferencias evidenciadas entre Óscar López y Martínez Mínguez.

Villarrubia reiteró que el objetivo es cambiar el "rumbo" de Castilla y León, por lo que hace falta "un proyecto común".

Finalmente el candidato regional señaló que tienen ?mucho banquillo para seguir cambiando caras?. Villarrubia mantuvo una reunión con los afiliados sorianos para explicarles su borrador de proyecto, un borrador basado en la lucha contra al reforma laboral ?que llevaremos ante la justicia si hace falta?, el contraataque a los recortes sociales del Gobierno Popular ?que suponen un ataque a los derechos conseguidos durante 30 años?, plantar cara a la despoblación en la Comunidad, desarrollar las posibilidades que ofrece el Estatuto de Autonomía ?que no es capaz de hacer el PP? y afrontar las subidas de impuestos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...