Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Más de 10.000 sorianos acuden a La Compra en Valonsadero

Actualizado 17/06/2013

En función de los datos remitidos desde la Subdelegación del Gobierno en Soria, hubo 80 personas asistidas en el puesto de primeros auxilios aunque ninguno por asta de toro. Los atendidos lo fueron por alergias (8), cefaleas (2), contusiones (3), erosiones (7), esquinces (11) y quemaduras (9) entre otras causas. Hubo 2 ingresos en el hospital de Soria. Y en cuanto al tráfico rodado, no se registró ningún siniestro de circulación.

El año pasado hubo menos afluencia de público, estimándose entonces unas 7.700 personas, pese a que se desplazaron más vehículos, concretamente 3.053. En 2012, una persona fue trasladada al Hospital de Santa Bárbara por haber sufrido una herida por asta de toro. Otras 15 resultaron heridas por otros motivos. En total, 2 quedaron ingresadas en el Hospital. Fueron asistidos en los puestos de primeros auxilios 76 personas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información