Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Más de 260 músicos, 15 grupos y 9 escenarios repartidos por la ciudad en el Maratón del Otoño Musical Soriano

Voces Blancas de la Coral de Soria
Voces Blancas de la Coral de Soria
Actualizado 22/09/2012

Más de 260 músicos, pertenecientes a una quincena de grupos musicales sorianos, han participado este sábado 22 de septiembre en el llamado Maratón del Otoño Musical, uno de los actos más singulares del prestigioso Otoño Musical Soriano. El maratón pretende acercar la música a todos los ciudadanos sorianos. Para ello, desde las 10.15 horas y hasta las 20.30 horas, cientos de personas han asistido a los conciertos que se han ofrecido en nueve escenarios diferentes de la ciudad.

Los grupos que han participado son: Conjunto Instrumental Odón Alonso, en el centro Gaya Nuño; Coral de Soria y su grupo de Voces Blancas, en el Palacio de la Audiencia; The Nooders, Grupo de Trompetas y Cuarteto de Saxofones en el Auditorio de San Nicolás; Coral Comarcal de Pinares en la iglesia San Juan de Rabanera; Coral Extrema Daurii, en la iglesia de la Virgen del Espino; Alumnos IES Castilla y Bajo Eléctrico en el Palacio de la Audiencia; y la Capilla Clásica de Soria-San José y la Coral de San Leonardo, en la iglesia de San Salvador.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información