Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 60 personas, en un primer 'Lan party' Pico Frentes muy intenso

Más de 60 personas, en un primer 'Lan party' Pico Frentes muy intenso

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 12/05/2013

El encuentro ha sido organizado por el instituto de FP Pico Frentes, más concretamente por los alumnos del Grado Superior de Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. Aunque la opinión final la darán los propios alumnos en el centro, y la puntuación de los asistentes al encuentro, la valoración inicial es positiva. Los alumnos han aprendido mucho y han trabajado bien, según han indicado los responsables, lo que hace pensar en una continuidad de la iniciativa.

El encuentro ha servido para que los conocimientos del grado se plasmen en prácticas reales. El encuentro, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Golmayo y el Centro Comercial Camaretas, se ha desarrollado en la sala Play del centro comercial y el centro cívico de la urbanización Camaretas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información