Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

McDonald's abre sus puertas en Soria con la imagen más innovadora y el restaurante más completo

Borja Esquibel y Daniel Agromayor
Borja Esquibel y Daniel Agromayor
Actualizado 25/06/2012

La compañía ha apostado por instalar en Soria un restaurante McDonalds de los llamados tipo chalet, el más avanzado del grupo, que incorpora la innovación de la compañía en arquitectura, diseño, decoración y servicios, que cuenta con servicio McAuto para pedir desde el coche, recuerda el responsable del nuevo restaurante de Soria, Borja Esquíbel, que fijó en 2,5 millones el coste de la inversión realizada.

Entre las novedades que ofrece McDonalds de Soria está la colocación en el interior de quioscos de autopedido, para facilitar al cliente pedir y pagar con la tarjeta de crédito sin tener que hacer cola en el mostrador. Además, en los mostradores también se han dotado de unas pantallas que ofrecen la información puntual al cliente sobre el pedido que está haciendo y su coste.

El nuevo restaurante dispone de una sala polivalente, que puede utilizarse para juegos infantiles o para reuniones de diverso tipo, para lo que se han habilitado unas paredes con paneles móviles, que ajustan la decoración del ambiente al motivo de la reunión, y con posibilidad de realizar proyecciones, un espacio en el que se puede acoger desde un cumpleaños infantil hasta una reunión de negocios, explica Daniel Agromayor, vicepresidente de la zona centro-norte de McDonalds, presente en la presentación del nuevo establecimiento ante los medios de comunicación. Los más pequeños también cuentan con una zona de juegos y deporte, para actividades físicas activas, con el fin de promover unos hábitos y una vida saludable, explicó el responsable de zona.

El horario de apertura es de 9 a 14 horas, de domingo a jueves; y las 24 horas viernes, sábados y vísperas de festivos. En este sentido, otra novedad que se incorpora al restaurante de Soria es que la apertura de 24 horas es tanto para el servicio de McAuto como para el resto del establecimiento. Dispone de una superficie interior de más de 400 metros cuadrados, y capacidad para 129 personas sentadas, así como una gran terraza para más de 100 clientes.

La apertura de este nuevo restaurante de Soria se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España, previsto entre los años 2012 y 2014, que pretende abrir 66 restaurantes nuevos. En Castilla y León existen 17 restaurantes, que suman 432 en el conjunto de España. Soria no era la última capital pendiente de contar con un McDonalds, puesto que todavía queda alguna capital en Castilla y León sin esta cadena, como es Segovia.

Los responsables del nuevo McDonalds de Soria han trasladado la ilusión con el que afrontan la apertura del restaurante, en una zona que concentra el comercio y el ocio de los sorianos, en un lugar en el que han podido construir el establecimiento que querían dar a Soria, con las últimas novedades y el tipo de establecimiento más completo.

Galería

Exterior del McDonald's de Camaretas
Exterior del McDonald's de Camaretas
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información