Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Medio centenar de miembros de la comunidad educativa repasan la LOMCE

Asistentes a la convocatoria
Asistentes a la convocatoria
Actualizado 25/04/2013

El Salón Rojo del Instituto de Educación Secundaria Antonio Machado de Soria ha albergado en la tarde de este jueves 25 de abril una asamblea informativa en la que se han abordado los distintos aspectos de la futura Ley Ley Orgánica para la Mejora de la Educación (LOMCE) que prepara el Gobierno.

Cerca de medio centenar de personas, en su mayoría profesores, han tomado parte en esta cita a la que estaba convocada toda la comunidad educativa, integrada también por padres y alumnos.

En la misma se ha dado un repaso a los distintos aspectos que contempla la futura normativa y que han sido rechazados públicamente por la mayoría de organizaciones sindicales de la educación en España. La convocatoria ha sido efectuada por CC OO, CGT, UGT y STE Soria en un acto que con toda probabilidad tendrá continuidad con movilizaciones de repulsa ante esta nueva legislación estatal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información