Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Medio centenar de personas velarán por la limpieza de la ciudad durante las fiestas

Jornada del Desencajonamiento.
Jornada del Desencajonamiento.
Actualizado 07/06/2013

La Junta de Gobierno Local de este viernes 7 de junio ha dado luz verde al servicio especial de limpieza de la ciudad y de Valonsadero con la vista a los festejos de San Juan, que ya tuvieron su prólogo el pasado sábado con el Desencajonamiento de los novillos en Valonsadero y se continuarán este mismo sábado con El Lavalenguas. El plan incluye las jornadas de La Compra y los días centrales de los festejos y los posteriores. También se ha dado luz verde al plan especial del verano en la ciudad que se extenderá hasta la penúltima semana del mes de agosto.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez ha señalado en este sentido que serán cincuenta las personas las destinadas a estas tareas para las que se ha dispuesto una partida de 44.625 euros y que serán llevadas a cabo por la empresa Valoriza, que dispondrá también de los medios materiales.

Así, serán 43 los empleados los que actuarán en estas labores durante las jornadas de mayor necesidad de limpieza labores a los que se suman ocho conductores para los vehículos y transporte de personal a las zonas establecidas en un plan para atender al mayor volumen de residuos que se generan en estas jornadas, y para mantener las mejores condiciones higiénicas de la ciudad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información