Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Medio centenar de sorianos participan en las jornadas del voluntariado en Valonsadero

Voluntarios en Valonsadero
Voluntarios en Valonsadero
Actualizado 21/07/2012

El Ayuntamiento de Soria celebró la primera de las jornadas del voluntariado ambiental en Valonsadero con la presencia de medio centenar de sorianos de todas las edades que se han distribuido en dos grupos, y que se han repartido diferentes zonas del monte próximas a Cañada Honda. Los más pequeños también se han encargado de recoger plásticos y basura en las proximidades del aparcamiento. La concejala de Medio Ambiente, Ana Calvo, estuvo presente y agradeció la colaboración de todos los asistentes. También colaboraron representantes de la Cuadrilla de Santa Bárbara y la peña El Cuadro.

El Ayuntamiento de Soria, dentro de las actividades relacionadas con el Proyecto LIFE Soria Corredor CO2Cero, se compromete a continuar desarrollando este proyecto para conseguir mantener los emplazamientos naturales de Soria así como una educación en valores positivos con el medio-ambiente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información