Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mejora en las carreteras Alconaba-Aldealafuente y Bayubas de Arriba-Bayubas de Abajo

Mejora en las carreteras Alconaba-Aldealafuente y Bayubas de Arriba-Bayubas de Abajo

Actualizado 05/11/2013 17:33

La Diputación aprueba contratar estas obras con un presupuesto total de 252.850 euros.

La Junta de Gobierno de la Diputación ha aprobado la contratación de obras en dos carreteras, dentro del plan de mejora 2013, por un importe total de 252.850 euros. En concreto, se trata de las cuñas de ensanche en dos kilómetros de la carretera provincial SO-P-3003, entre Alconaba y Aldealafuente, con un presupuesto de 103.250 euros; y de las cuñas de ensanche de 4 kilómetros en el tramo de Bayubas de Abajo y Bayubas de Arriba, en la carretera SO-P-4142.

Asimismo, la Diputación ha adjudicado a Coalsa, por 26.620 euros, la rehabilitación del edificio municipal en Ciria; y a la empresa CYONA, por 22.847euros, la obra de sustitución de redes en Osona.

En otro orden asuntos, se ha aprobado la contratación del suministro de productos de limpieza para los centros asistenciales dependientes de la institución provincial, por un presupuesto de 176.000 euros, con IVA incluido. Igualmente, se ha prorrogado a la UTE Clece Seralia la gestión del servicio de ayuda a domicilio; y la Diputación se adhiere al protocolo del sistema integral de apoyo al emprendedor, de acuerdo con lo previsto en la Ley de estímulo a la creación de empresas de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...