Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mejora en las carreteras Alconaba-Aldealafuente y Bayubas de Arriba-Bayubas de Abajo

Mejora en las carreteras Alconaba-Aldealafuente y Bayubas de Arriba-Bayubas de Abajo

PROVINCIA
Actualizado 05/11/2013 17:33

La Diputación aprueba contratar estas obras con un presupuesto total de 252.850 euros.

La Junta de Gobierno de la Diputación ha aprobado la contratación de obras en dos carreteras, dentro del plan de mejora 2013, por un importe total de 252.850 euros. En concreto, se trata de las cuñas de ensanche en dos kilómetros de la carretera provincial SO-P-3003, entre Alconaba y Aldealafuente, con un presupuesto de 103.250 euros; y de las cuñas de ensanche de 4 kilómetros en el tramo de Bayubas de Abajo y Bayubas de Arriba, en la carretera SO-P-4142.

Asimismo, la Diputación ha adjudicado a Coalsa, por 26.620 euros, la rehabilitación del edificio municipal en Ciria; y a la empresa CYONA, por 22.847euros, la obra de sustitución de redes en Osona.

En otro orden asuntos, se ha aprobado la contratación del suministro de productos de limpieza para los centros asistenciales dependientes de la institución provincial, por un presupuesto de 176.000 euros, con IVA incluido. Igualmente, se ha prorrogado a la UTE Clece Seralia la gestión del servicio de ayuda a domicilio; y la Diputación se adhiere al protocolo del sistema integral de apoyo al emprendedor, de acuerdo con lo previsto en la Ley de estímulo a la creación de empresas de Castilla y León.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información