Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mejoras en las zonas verdes de las zonas de La Tejera y del Camino de los Toros

Actualizado 08/02/2013

El Ayuntamiento ha establecido una serie de actuaciones para la subsanación de deficiencias en el mantenimiento de 2.462 metros cuadrados de zona verde y 80 unidades de arbolado, en el sector conocido como La Tejera; y de 2.317 metros cuadrados de zona verde y 112 unidades de arbolado, en el Camino de los Toros.

Luis Rey ha confirmado que se seguirá trabajando para que la recepción parcial de estas zonas se convierta en definitiva, una vez corregidas las deficiencias por las empresas afectadas así como en la U25. También se ha dado el visto bueno a la convocatoria del taller para alumnos de Primaria, en el Centro Municipal de Tiempo Libre la Peonza, del 1 al 5 de abril, que se desarrollará durante todas las mañanas, en estos días no lectivos para los escolares y con un coste de 15 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información