Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Menaya Folk, seleccionado para la votaciónfinal del concurso 'GPS-Girando por Salas 2013'

'Danza medieval' de Menaya Folk
Actualizado 25/09/2013 18:57:53

El grupo, que ha rodado un videoclip en el castillo de Caracena, pide el apoyo de los sorianos, para que le voten en la página web de GPS (www.girandoporsalas.com), desde las 00:00 horas de este jueves 26 hasta las 18.00 horas del lunes 30 de septiembre.

El grupo soriano Menaya Folk, que finalizó recientemente el tramo veraniego de su 'Gira Eclipse 2012-2013', y que ya ha rebasado la veintena de actuaciones por toda la península en apenas siete meses, no se ha tomado siquiera un ligero descanso y ya acomete sus nuevos proyectos.

En primer lugar, presenta su nuevo videoclip 'Danza Medieval', totalmente autoproducido y rodado íntegramente en el castillo de la localidad soriana de Caracena, y que ya está disponible en YouTube.

Además, la banda ha sido seleccionada para la votación final del concurso 'GPS – Girando por Salas 2013', razón por la que solicita el apoyo del público amigo, soriano y forastero, que les permita seguir ofreciendo conciertos por la geografía española. Dichas votaciones podrán efectuarse en la página web de GPS (www.girandoporsalas.com), desde las 00:00 horas de este jueves 26 hasta las 18.00 horas del lunes 30 de septiembre.

Por otra parte, el grupo actuará, como es habitual desde hace bastantes años, en las fiestas patronales de Aylloncillo, concretamente la noche del viernes 18 de octubre.

Antes de terminar el mismo mes, Menaya Folk tiene programada la grabación de un nuevo vídeo en una céntrica plaza de la capital, a falta de concretar fecha y hora exactas, y para el que requerirá la colaboración y participación de los sorianos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información