Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mercado ecológico y encuentro de movimientos sociales

Mercado ecologico La Aurora
Puesto de verduras ecológicas
Actualizado 24/08/2013 21:23:30

La Asociación Juvenil La Aurora ha celebrado este sábado 24 una nueva edición del Mercado Ecológico de Soria, en la plaza de San Esteban, una cita que ya se ha consolidado en el verano soriano.

Organizado desde el año 2009 por la Asociación Juvenil La Aurora, además de un mercado de productos ecológicos, se trata de un punto de encuentro e interrelación entre diversos movimientos sociales donde convivir y compartir inquietudes y alternativas, económicas y ambientales. El colectivo juvenil y otras organizaciones ha propuesto crear una Red de Producción y Consumo provincial , y el grupo soriano Deskaros Unidos ha ofrecido un concierto.

En el mercado se han podido adquirir verduras ecológicas cultivadas en Soria, como otros productos que ofrecían otros puestos llegados de otras provincias vecinas, como vino y aceite.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información