Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mercedes Fernández del Río es la ganadora de los 6.000 euros del Eurocentrín

Mercedes Fernández del Río es la ganadora de los 6.000 euros del Eurocentrín

Actualizado 11/01/2013

Mercedes Fernández del Río es la ganadora de los 6.000 euros del premio del Eurocentrín sorteado esta mañana en la plaza de San Esteban de Soria. El boleto con el nombre de la ganadora, sellado en la Cervecería Tribeca, fue extraído al azar entre los alrededor de 100.000 contenidos en una gran urna. La campaña comercial del Eurocentrín 2012 premia con 6.000 euros a una persona que haya comprado en alguno de los 70 comercios, bares y restaurantes pertenecientes al Centro Comercial Abierto de Soria (CCA). El ganador del Eurocentrín tiene la oportunidad de gastar esta suma en una maratón de compras por los 70 comercios, bares y restaurantes a lo largo del próximo día 25 de enero.

El conocido monologuista Suso Seca condujo ante un numeroso público el sorteo del Eurocentrín celebrado hoy a las 12:30 horas. El acto contó con la presencia de Jesús Martínez, Presidente del CCA de Soria, entidad que organiza esta iniciativa comercial; Eduardo Munilla, responsable de Marketing de Caja Rural de Soria, y Teresa Valdenebro, Concejala de Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Soria, en representación ambos de las otras dos instituciones que colaboran en la realización de esta acción comercial que cumple este año su cuarta edición.

En presencia del señor notario José Manuel Beneítez, Adrián, un niño de corta edad que presenciaba el acto, fue la persona invitada a elegir la papeleta ganadora. Ante el público que se dio cita, los organizadores llamaron en directo a Mercedes Fernández del Río para comunicarle también en directo el premio recibido. Mercedes respondió felizmente a la llamada del Eurocentrín ya que las bases del premio estipulan que la no contestación de la llamada supone la pérdida automática del premio, que recaería en la papeleta siguiente cuyo firmante sí respondiera a la llamada.

Celebrada entre el pasado 16 de octubre y el 8 de enero, la campaña comercial del Eurocentrín brinda a los clientes de los 70 establecimientos del CCA que participan en esta acción la oportunidad de ganar este premio gracias a los boletos-concurso que gratuitamente entregan los comercios en función de las compras efectuadas.

El CCA de Soria es una asociación integrada por un centenar de establecimientos de comercio, hostelería, restauración y otros servicios que desarrollan su actividad en el centro urbano de la ciudad de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...