Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Miguel Ángel Perera se cae del cartel del Sábado Ages al sufrir una cornada en Alicante

Cogida de Perera en Alicante
Cogida de Perera en Alicante
Actualizado 23/06/2012

El cartel del Sábado Ages se queda sólo con Catella y Talavante. El matador extremeño Miguel Ángel Perera sufrió una cornada en la feria de Alicante que provoca su ausencia en la Feria de San Juan de Soria. Según la web mundotoro.com "'La cornada como ya sabéis ha sido extensa pero gracias a Dios limpia y no ha tocado vena importante, si dañado un poco el sartorio', asegura Miguel Ángel Perera desde el hospital. En su cuenta de twitter ha recogido sus sensaciones tras la tarde de ayer en Alicante, mezcla de triunfo y sangre. El torero extremeño sufrió una cornada de 23 cms. en el muslo derecho y finalizó esa faena cortando dos orejas"ª.

La empresa adjudicataria de la plaza de toros plantea la posibilidad de situar por Perera a Juan Pablo Sánchez o bien Víctor Puerto. Éste último se encuentra toreando en Perú y llegará a España el día del miércoles el pregón. Hasta el mismo día de la corrida a las 12 del mediodía tiene tiemplo la empresa para un sustituto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información