Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Miguel Ángel Revilla presenta su libro en Soria "debido a Twitter"

Revilla y Mínguez en el ayuntamiento
Revilla y Mínguez en el ayuntamiento
Actualizado 09/11/2012

Miguel Ángel Revilla, diputado raso en la oposición del Parlamento de Cantabria después de una legislatura como presidente en esta Comunidad, estuvo este viernes en Soria para presentar su primer libro Nadie es más que nadie, (Espasa), que va por su undécima edición. Este viernes llegó a los 60.000 seguidores de una de las redes sociales más conocidas justamente de camino a la ciudad cuando pasaba por el túnel de Piqueras, reseñó.

En Twitter me empezó a decir la gente que por qué no venía a Soria, explicó el que también es economista y profesor. Y estar en esta red social le hizo recibir la invitación del alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, para llegar hasta la capital de la provincia.

Estoy encantado y sorprendido de la monumentalidad de Soria confesó en el ayuntamiento capitalino tras ser recibido por el primer edil municipal. Además de este motivo, reseñó que la escritura de este libro se debía a una propuesta de hace cinco años, pero su cargo político no se lo permitía porque en ese momento su cargo le impedía hablar con la libertad fuera de la presidencia.

El libro, escrito a bolígrafo en 28 días, ha hecho que reciba a diario testimonios extraordinarios de toda España de los que extraerá una segunda parte a la edición que presentaba en Soria, porque la primera tiene incluso efectos terapéuticos.

Sin ser una biografía, sí que en sus páginas hay un strip tease integral de lo que soy, habla de personajes que el autor ha conocido a lo largo de su vida, como el Rey, Aznar, Botín y Zapatero entre otros, si bien matizó que la parte más importante de la obra es donde explica el por qué estamos como estamos, en un idioma sencillo. Pero Revilla avanzó más aún, revelando que al final me aventuro a dar las soluciones a la crisis, en un mensaje del que no cambiaría ni una línea desde que fuera redactado en enero.

Por este motivo, resaltó, dentro de la personalidad arrolladora que le caracteriza, que si usted no entiende en este libro por qué estamos como estamos, le devuelvo el importe íntegro en anchoas.

También explicó que los políticos se deben a sociedad, por lo que dijo no entender la existencia de la vida privada de quienes son servidores de lo público. También se consideró como una persona normal a la que le gusta que la quieran, si bien meditó que su personalidad parece salirse de esa normalidad, por lo que apostilló que esta circunstancia hace que algo no funcione bien en este país.

Revilla firmó ejemplares en el centro cultural Gaya Nuño de Soria tras una conferencia que se inició a las ocho y media de la tarde.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información