Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Miles de sorianos reciben a los Reyes Magos por las calles de la capital
X

Miles de sorianos reciben a los Reyes Magos por las calles de la capital

Actualizado 06/01/2013

La buena climatología llenó las calles de Soria de niños y mayores, que no quisieron perderse la llegada de los Reyes Magos a la capital soriana, en una Cabalgata que contó con numerosas empresas colaboradoras, así como las asociaciones de los barrios del Calaverón y Las Casas. Además, numerosos grupos de dulzaineros y otros músicos, entre ellos la Banda Municipal, junto a cuadras como Antares o El Real, llenaron de vida y colorido la mágica noche de la llegada de los Reyes Magos. El cortejo se cerraba con un camión antiguo de los bomberos de Soria, que sorprendió a los asistentes, que abarrotaron el recorrido, desde Los Pajaritos hasta la plaza Mayor.

Los Reyes Magos realizaron una recepción en el patio de columnas del Ayuntamiento, donde los más pequeños pudieron hablar con Sus Majestades de Oriente, sobre los regalos que habían pedido.

La Cabalgata no es posible sin la colaboración de las empresas sorianas, que en esta edición han sido E. Leclerc y Caja España-Duero como patrocinadores; con otras empresas colaboradas, en concreto Producciones Teatrales, Amotauro, Construcciones Martínez Romera, Deporama, Geinso, Hormisoria, El Cerdito Feliz, La Caixa, Monreal Tiendas Oro, Pirotecnia Zaragoza, Majestik-Iñaki Becerra, Señalizamientos La Castellana, Thaler, Electricidad Hernar-J.Isla, el Servicio de Aguas,Indesfor y Organización Impulso Discapacidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...