Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mingo y Revilla ganan la prueba del Circuito Senior de Castilla y León en el Club de Golf Soria

Mingo y Revilla ganan la prueba del Circuito Senior de Castilla y León en el Club de Golf Soria

Actualizado 25/04/2013

En sendas jornadas primaverales se ha celebrado en el Club de Golf de Soria, la cuarta prueba del XI Circuito Seniors de Castilla y León 2013 Memorial Paco Ibáñez en una cita convocada por la Federación Castellano-leonesa en los principales campos de la región. Han sido diecinueve jornadas de golf en las que los seniors, caballeros y damas, que han tenido que sumar los mejores resultados en al menos siete campos para alzarse con el triunfo del circuito.

La primera de las jornadas se desarrolló el martes, festividad en la Comunidad Autónoma, lo que propició que fueran numerosos los golfistas que visitaran las instalaciones del Golf Soria y disfrutaron de su campo.

En la segunda jornada se han reunido principalmente jugadores de las provincias más cercanas, que junto con los locales se preparaban para afrontar una jornada que se iniciaba las 10,00 de la mañana. Este evento ha concluido con una comida de hermandad en el Restaurante del Club de Golf de Soria, tras la cual se ha procedido a la entrega de premios y al sorteo de regalos entre los asistentes.

Los ganadores tras las dos jornadas han sido, en absolutos, Milagros Mingo Hidalgo y Jesús Revilla de la Parte, los mismos que en la Primera Categoría. En Segunda, Javier Palomar y José Luis García Blanco. Y para la Tercerca Categoría, Alfredo Córdova Martínez y Pilar Manzanares Sotillos.

También han recibido sus premios especiales, patrocinados por el Club de Golf Soria, por el golpe de salida más largo en el hoyo 4, Rosa María Granel Ortín y Domingo Redondo Merinero, y por el golpe más cercano a bandera en el hoyo 14 Gloria Martínez Rubio y Teodoro Marina Llanos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...