Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mínguez: “Sin los 2,6M€ en los PGE para El Espolón el PP deja en la estacada a los sorianos”

Actualizado 27/09/2012

Mínguez se ha referido a que es un proyecto respaldado por todos los agentes sociales y económicos de la ciudad, y el PP no puede dejarlo en la estacada y abandonado. En esta exigencia, el edil capitalino ha diferenciado entre acuerdo y convenio de colaboración, aunque a su modo de ver, ambos son vinculantes, por lo que ha mostrado su disposición de firmar el convenio posterior para dicha partida cuando digan, como quieran y donde haga falta.

En este sentido también ha sacado a relucir otros convenios suscritos con instancias superiores a la municipal, tales como como el CIEMAT, el polígono de Gesturcal o las ruinas de San Nicolás, que tampoco se han cumplido hasta el momento. Estos acuerdos de colaboración tienen la misma validez que un convenio y no hay excusas, ha asegurado.

Abundando en su exigencia, ha hablado de la estocada que sufriría la mayor obra de desarrollo social y económico de esta ciudad en los próximos veinticinco años, y ha recalcado que la intención de ejecutar la etapa del Espolón es necesaria para el próximo ejercicio, ya que en función de lo previsto y con la partida de 2,6 millones asignada, en estas fechas del próximo año seguramente está terminado el Espolón y abierto el tráfico a los peatones.

Un hecho que de no producirse, supondría que nos está abocando a ampliar el plazo de las molestias de vecinos y comerciantes de la zona.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información