Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez: “Sin los 2,6M€ en los PGE para El Espolón el PP deja en la estacada a los sorianos”

Mínguez: “Sin los 2,6M€ en los PGE para El Espolón el PP deja en la estacada a los sorianos”

Actualizado 27/09/2012

Mínguez se ha referido a que es ?un proyecto respaldado por todos los agentes sociales y económicos de la ciudad, y el PP no puede dejarlo en la estacada y abandonado?. En esta exigencia, el edil capitalino ha diferenciado entre acuerdo y convenio de colaboración, aunque a su modo de ver, ambos son vinculantes, por lo que ha mostrado su disposición de firmar el convenio posterior para dicha partida ?cuando digan, como quieran y donde haga falta?.

En este sentido también ha sacado a relucir otros convenios suscritos con instancias superiores a la municipal, tales como como el CIEMAT, el polígono de Gesturcal o las ruinas de San Nicolás, que tampoco se han cumplido hasta el momento. ?Estos acuerdos de colaboración tienen la misma validez que un convenio y no hay excusas?, ha asegurado.

Abundando en su exigencia, ha hablado de la ?estocada? que sufriría ?la mayor obra de desarrollo social y económico de esta ciudad en los próximos veinticinco años?, y ha recalcado que la intención de ejecutar la etapa del Espolón es necesaria para el próximo ejercicio, ya que en función de lo previsto y con la partida de 2,6 millones asignada, ?en estas fechas del próximo año seguramente está terminado el Espolón y abierto el tráfico a los peatones?.

Un hecho que de no producirse, supondría que ?nos está abocando a ampliar el plazo de las molestias de vecinos y comerciantes? de la zona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...