Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mínguez advierte que las políticas de recortes del PP están abocando a Soria "a la desaparición absoluta de la provincia"

Actualizado 11/03/2013

El secretario provincial del PSOE ofreció una larga lista de los recortes del PP en Soria. Así, Mínguez se refirió a la reducción en las ayudas a la reindustrialización un 50%, a la supresión de varios programas de apoyo económico, tanto de la administración central como de la regional (líneas de contratatación a los ayuntamientos), la paralización de las infraestructuras o de otros proyectos pendientes, e incluso el cierre de otras instalaciones, como el centro forestal de Valonsadero.

Mínguez que el PP ya no puede seguir dando una imagen falsa, y que lo que tiene que hacer es terminar con los recortes y sus políticas, y propiciar otras políticas activas que traigan inversiones y empleo a la provincia. En este aspecto, Mínguez recordó que el aumento del paro en la provincia no es casual, sino que responde a las consecuencias de al reforma laboral y de las actitudes de la administraciones locales gobernadas por el PP, que han generado más de 460 despidos entre el personal de la Junta en Soria, o un centenar de despidos en Diputación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información