Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Mínguez aplaude a SEPES y culpa al PP por intoxicar el suministro de Valcorba

Vista parcial del polígono de Valcorba
Vista parcial del polígono de Valcorba
Actualizado 21/02/2013

Esta decisión vino dada, bajo el pleno convencimiento del alcalde, porque el Partido Popular de Soria no había trasladado una información veraz o cierta de la situación del polígono, señalando también que resta muy poquito para la culminación de la puesta en funcionamiento de esta infraestructura industrial.

También indicó que SEPES modificó sus intenciones después de ver que esa solución era la más lógica, ya que aplicaba a nivel técnico el sentido común, porque que el gasto que supondrá la alternativa provisional, 20.000 euros, es mucho inferior al coste de toda la obra, que suman los 37 millones de euros. Una solución con la que se el área contará electricidad, aunque no totalmente, a la espera de instalarse la subestación que dé cobertura convenientemente y de cuyo plazo no avanzó el edil soriano.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información